Danna Paola habla sobre la posibilidad de un spin-off de ‘Élite’ en Nueva York

Su personaje es uno de los favoritos de la serie

Danna Paola habla sobre la posibilidad de un spin-off de ‘Élite’ en Nueva York

Danna Paola junto a Mina El Hammani y Claudia Salas en 'Élite' / Foto cedida por Netflix

AVISO: Este artículo contiene spoilers sobre la tercera temporada de Élite

Élite se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Las idas y venidas (y algún que otro asesinato) de los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas han enganchado a miles de personas alrededor del mundo.

La tercera temporada, estrenada el pasado mes de marzo, despidió a algunos de los protagonistas. De este modo, los personajes a los que daban vida Ester Espósito, Jorge López, Mina El Hammani y Danna Paola ponían punto final a sus tramas y no aparecerán en la cuarta temporada de la ficción.

Este martes, 16 de junio, hemos hablado con Danna Paola sobre música, fama y, por supuesto, Élite. Muchos fans de la serie piden a gritos un spin-off del personaje de Lucrecia y su nueva vida en Nueva York. Cabe recordar que Lu terminaba yéndose a la gran manzana para estudiar en la universidad, compartiendo beca con el personaje de Nadia.

“Para mí mí Lucrecia es un personaje que lo llevo en el corazón. Ha marcado mi carrera y como actriz he disfrutado muchísimo. He crecido con ella”, asegura la artista. De hecho, prueba de ello es que le ha puesto su nombre a su nueva mascota.

Pero no es el único homenaje que le ha hecho a este personaje últimamente. En su último tema hay una estrofa dedicada a él: “De hecho, en Sola recuperé una de las frases tan icónicas de Lu de la tercera temporada que es ‘I have feelings bitch’ y lo dejé en la canción”.

Danna asegura que participar en Élite ha sido todo un regalo: “Te das cuenta de que el personaje ha tenido un arco emocional hasta llegar a graduarse, con todos los errores que ha cometido y las maldades que ha hecho, pero que ha valorado lo que tiene alrededor y por eso se va con Nadia a Nueva York”

Sobre el spin-off, la artista estaría encantada de volver a meterse en la piel de Lu: “Me encantaría el spin-off, habrá que decírselo a papá Netflix. Yo encantada. Sería muy al estilo de Lu pero con muchas maldades”.

Sin duda, toda una legión de fans estaría encantada de volver a ver a este personaje en su nueva vida en Nueva York.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?