Danny Masterson, actor de The Faculty’ y ‘Di que sí’, se enfrenta a 45 años de cárcel por violación

La Fiscalía lo acusa de abusar de tres mujeres entre 2001 y 2003

Danny Masterson acusado de violacion

Los actores Ashton Kutcher (i) y Danny Masterson (d) durante un partido de baloncesto en 2003 / Getty Images / Vince Bucci

La lacra de los abusos y agresiones sexuales en Hollywood parece no tener fin. La última noticia que nos llega desde Estados Unidos es que la Fiscalía de Los Ángeles pide procesar por violación triple al actor Danny Masterson.

Según las acusaciones, entre 2001 y 2003 el artista se transformó en un depredador sexual que utilizó la fuerza para mantener relaciones con dos mujeres de 23 años y una de 28.

Masterson es conocido por haber participado en la exitosa sitcom protagonizada por Ashton Kutcher Aquellos maravillosos 70 y en la serie de Netflix The Ranch.

También pudimos verlo haciendo papeles secundarios en The Faculty, cinta de terror de Robert Rodriguez, y junto a Jim Carrey en la comedia dramática Di que sí.

Por supuesto, el abogado de Masterson ha salido en su defensa, arguyendo que el actor se encuentra en "shock", especialmente tras considerar que esas alegaciones repentinas datan de hace veinte años. "Quienes conocen al señor Masterson y su forma de ser sabrán que esas acusaciones son falsas", expresó el jurista.

La vista del juicio está prevista para el 18 de septiembre, y de ser procesado Masterson podría enfrentarse a 45 años de prisión por violación triple.

De momento, quedamos a la espera de conocer más datos, aunque Masterson ya ha pagado una fianza de 3,3 millones de dólares para salir en libertad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?