Morat celebra los cuatro años de su primer álbum recreando fotos de su infancia
¡Son clavados!
Hace cuatro años, Morat estrenaba Sobre el amor y sus efectos secundarios, un disco con el que consiguieron hacerse hueco en la industria musical y que ya forma parte de la playlist de la vida de miles de personas en todo el mundo. La banda colombiana está de celebración, y ha querido rendir homenaje a todos los que les apoyan con cuatro imágenes de lo más tiernas que aparecen en el álbum.
El grupo ha recreado fotos de su infancia como manera de dar las gracias por todo el cariño que han recibido en este viaje tan especial. "Como algunos sabrán, hoy se cumplen cuatro años desde el lanzamiento de nuestro primer álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios. Nos encontramos estas fotos, que salieron en el álbum físico, y como nunca se las hemos mostrado, acá quedan. ¡Gracias a todos por el apoyo todo este tiempo!", escribían en Instagram.
Simón, Martín, Isaza y Villamil han abierto el álbum de sus recuerdos para hacer sus redes sociales todavía más divertidas. Y la verdad, es que lo han clavado. ¿Quién crees que se parece más a su miniyo?
Morat acaba de estrenar dos colaboraciones muy importantes en su carrera. Dos temas que se nutren de su esencia y que solo con escucharlas dos veces, se te queda en la cabeza: La Bella y la Bestia, con Reik, y Bajo la mesa, con Sebastian Yatra. Además, nos han creado su propia playlist de canciones que no pueden faltar en sus vidas. ¿Quieres saber cuáles son? Pincha aquí y descúbrelas.