New Pokémon Snap, de Nintendo 64 a Nintendo Switch

La compañía japonesa renueva uno de sus clásicos y anuncia más novedades en la franquicia

New Pokémon Snap

Encuentra, observa y fotografía a Pokémons de distintas generaciones. / Nintendo

¡Llega New Pokémon Snap! Prepárate para una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en el clásico juego de Nintendo 64. Tendrás que explorar playas, selvas y mucho más mientras fotografías Pokémon de lo más popular y descubres tanto poses como comportamientos nunca vistos.

Explora islas que te quitarán el hipo. Descubre Pokémon salvajes y llenos de energía. Saca las mejores fotos de Pokémon y completa tu Fotodex Pokémon.

Han pasado muchos años en los que los jugadores de la saga han pedido a la compañía japonesa una nueva versión de este clásico que muy pronto volverá a estar disponible en la consola híbrida de la gran N.

Durante el evento de presentación Pokémon Presents se han podido ver a diferentes diferentes criaturas de distintas generaciones compartir tráiler por lo que será un juego adaptado a todos los gamers que han crecido durante décadas con la franquicia.

Han pasado más de 20 años desde que pudimos disfrutar por primera vez de Pokémon Snap pero lo positivo es que no tendremos que esperar otras dos décadas para volver a disfrutar de él. Y todo apunta a que muy pronto podría haber más novedades en el universo Pokémon.

El juego está en fase de desarrollo y Nintendo se ha comprometido a anunciar más detalles de New Pokémon Snap próximamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?