Dua Lipa felicita a Anwar Hadid por su 21 cumpleaños: “Todo es mejor contigo”

La diva británica lleva más de un año saliendo con el modelo

Dua Lipa felicita a Anwar Hadid por su 21 cumpleaños: “Todo es mejor contigo”

Dua Lipa / Getty /  Dave J Hogan

Dua Lipa ha publicado uno de los mejores álbumes en lo que va de año. Future Nostalgia, lanzado el pasado mes de marzo, ha cautivado tanto al público como a la crítica. Y no nos extraña, con temazos como Don’t Start Now, Physicall o Break My Heart, la británica se ha coronado como una de las nuevas estrellas del pop internacional.

Pero la cantante no solo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, también personales. La cantante lleva saliendo más de un año con su pareja, el modelo Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. Desde que se conocieron han sido inseparables. Además, han pasado el confinamiento juntos. ¡Y hasta Anwar ha ejercido de peluquero con Dua y le ha teñido el pelo de todo tipo de colores!

Este 22 de junio, Anwar ha cumplido 21 primaveras y su chica ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de su cuenta de Instagram. De este modo, Dua Lipa ha subido una serie de imágenes donde lavemos junto al modelo en distintos momentos de su relación. ¡Besos incluidos!

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my loveeee, my light n best goat daddy there is!!! Everything is better with you 🎂🎈 🍯🧸❤️🐐🌸🦹🏼‍♂️ 🎊

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Junto a las fotos, la cantante ha compartido el siguiente mensaje: “Feliz cumple a mi amor y mejor padre de cabra. Todo es mejor contigo”.

Con estas bonitas palabras, la intéprete de New Rules hace referencia a las cabras que tienen como mascotas y cuya foto con ellas se puede ver en la publicación. ¡Y es que hacen una familia monísima con sus animales!

Ver esta publicación en Instagram

nothing sweeter than 365 days joint at the hip with you ❤️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

No es la primera vez que Dua le dedica un post a Anwar. De hecho, el pasado 14 de junio, cuando la pareja cumplió un año de relación, la cantante le dedicó un precioso post: “No hay nada más dulce que 365 días siendo uno contigo”.

¿Celebrarán el cumple de Anwar en familia con sus hermanas o quedarán con algunos amigos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?