Xiaomi Mi TV Stick filtrado antes de tiempo

Un posible rival para los actuales 'pinchos' de Google y Amazon

Xiaomi Mi TV Stick filtrado antes de tiempo

Se filtran las características del primer Stick TV de Xiaomi / Xiaomi

El primer stick Android para TV de Xiaomi se ha filtrado en AliExpress y GearBest al mismo tiempo. A alguien se le ha ido la mano con la fecha y la hora del embargo porque se conocen todos los detalles de nuevo ‘pincho’ de Xiaomi, sin haber dejado hueco a la presentación oficial.

El primer rival importante para los Chromecast de Google y el famoso Fire Stick de Amazon llegará en dos versiones que se diferenciarán por la resolución soportada; 1080p o 4K, y la memoria RAM equipada; 1 o 2 Gigas en función del modelo. Ambas versiones coincidirán en los 8Gb de almacenamiento y en otras funciones como el Bluetooth 4.2, Wi-Fi, soporte para el asistente de Google y Dolby Audio y DTS Surround.

El Mi TV Stick, 'unboxed' para ti / AliExpress

El vendedor de AliExpress en cuestión ha listado el Mi TV Stick de Xiaomi a 49 dólares en su versión 1080p y en GearBest ha aparecido la versión 4k a 133 dólares, aunque ninguno de esos dos precios puede considerarse oficial.

La presentación oficial debería a estar al caer; es posible que haya quedado “en el limbo” a causa de los contratiempos generados por la crisis del coronavirus. En cualquier caso, si estabas buscando un TV Stick, sería una buena idea que no hicieras ninguna compra irreversible todavía, hasta que Xiaomi ponga su producto sobre la mesa de forma oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?