Laura Escanes se hace su tatuaje más especial

La influencer se inspira en una foto con su hija Roma para su diseño

Laura Escanes

Laura Escanes comparte una foto de su nuevo tatuaje. / Getty Images / Robert Marquardt/Getty Images

La vida de la influencer Laura Escanes ha cambiado mucho desde que la pequeña Roma llegó a su vida y a la de Risto Mejide. Algo que la propia modelo no ha dudado en demostrar a través de sus redes sociales, donde ha compartido muchos de los momentos de su maternidad con mucha naturalidad, tal y como hizo con su embarazo.

Unos meses después de haber dado a luz, Laura Escanes ha decidido reflejar su amor maternal en su propia piel con el primero de sus tatuajes dedicado a su hija que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.

Se trata de un delicado dibujo situado en la cara interna del antebrazo izquierdo. Compuesto únicamente por unas líneas que forman la silueta de ella y el bebé en un diseño que estaría inspirado en una tierna foto en blanco y negro en la que Laura tiene a la pequeña en brazos. Un tatuaje que Laura ha mostrado de lo más orgullosa en sus stories de Instagram.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes. / Instagram @lauraescanes

Pero la cosa no queda ahí, ya que, Escanes ha decidido aprovechar su visita al estudio de tatuajes para hacerse un segundo diseño. Igualmente discreto y en el antebrazo derecho esta vez, la influencer ha decidido escribir la palabra "Karma". Una filosofía que se adapta mucho a la forma de actuar que tiene a través de sus redes sociales, en las que está más que acostumbrada a lidiar con opiniones de haters, tal y como ocurrió recientemente con su operación de pecho.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes. / Instagram @lauraescanes

De lo que no cabe duda es de que, Laura Escanes es una aficionada a los tatuajes pequeños y minimalistas y que, tal y como este último diseño dedicado a su hija demuestra, los momentos y sentimientos más importantes de su vida son sus favoritos para protagonizar los dibujos de su piel. Tal y como ya habíamos visto anteriormente con una rosa que plasmó en su cuerpo en relación a su libro Piel De Letra.

Una muestra más de que Laura Escanes y Risto Mejide han formado una familia de lo más feliz, a pesar de las críticas que ambos han tenido que soportar en muchas ocasiones. Felicidad que tanto la influencer como el presentador reflejan en sus redes sociales, llenas de momentos en compañía de Roma, así como junto al anterior hijo de Mejide.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?