‘La Resistencia’: Berto Romero le dice a Broncano que se prepare los programas “como hace todo el mundo”

Asegura que él viene de una época en la que la tele tenía que tener mucho contenido

Berto Romero

Berto Romero le lanza un zasca a Broncano. / Borja B. Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Berto Romero está de promoción presentando la tercera temporada de su serie Mira lo que has hecho. Y se ha pasado por La Resistencia y, como es habitual en el programa de Broncano, ha hablado de todo menos de su trabajo.

Han empezado hablando de niños, mejor dicho, de niños en cuarentena. “La primera fase del confinamiento estuve muy solo con los niños porque tuve la movida de un familiar enfermo y mi mujer estaba mucho tiempo fuera de casa. Yo solo con los tres chiquillos y te das cuenta de que mucho tiempo solo con los chiquillos es un poco de tripi, estás hablando de otra manera”, reconocía al admitir que estaba un poco adormecido tras unas semanas encerrado con sus hijos.

Y la conversación derivó en hablar de la manera con que los adultos se dirigen a los niños. “A mí me da mucha rabia esta gente que le habla a los niños como si fueran idiotas. Hay un error de concepto, el niño no sabe hablar, así que, si tú quisieras hablar como él tendrías que no hablar, no hablar como el personaje de una serie de televisión que es lo que hacen”, explicaba.

Y cuando por fin pudo salir a la calle con los niños se encontró con “una movida con uno de estos pavos del 5G antes de Miguel Bosé”. Hacía referencia al debate que ha puesto sobre la mesa el cantante sobre el papel de Bill Gates en esta pandemia y su relación con el 5G.

“En el confinamiento, cuando ya podía salir con los chiquillos, me encontré con un tipo en la puerta de mi casa que me dijo, ‘eh, tú… tú lo que tienes que decir en la tele es que aprovechando que nos han encerrado nos han puesto unas antenas’. Los chiquillos querían caminar, no querían escuchar a ese señor”, relató asegurando que la cosa terminó en gritos. Por lo visto, el hombre en cuestión le aseguró que sólo quería advertirle y que él no estaba preocupado porque “ya llevo una gorra anti radiación… que parecía un tipo normal”.

Aunque lo mejor fue la sensación rara que tuvo Berto durante la entrevista cuando veía los tiempos muertos que mantenía Broncano. “Vengo de una época en la que la tele siempre tenía que tener mucho contenido y cuando te veo así, me pongo muy nervioso”, le decía. “¿Y qué quieres que haga?”, le espetaba Broncano. “Preparártelo, como hace todo el mundo”, le lanzaba como un buen zasca.

De ahí pasaron a la caja de experiencias que le permitió a Berto alucinar con el viajero del tiempo, o lo que es lo mismo, el paso de un hombre desnudo por el plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?