Miguel Bosé da las gracias a Bunbury por su posicionamiento en el caso Bill Gates

“Gracias a los que, a través de sus críticas y sus ataques, están haciendo posible el debate”

Miguel Bosé

Miguel Bosé mantiene su discurso anti Bill Gates. / Johnny Louis/FilmMagic

Miguel Bosé está de total actualidad y no precisamente por algo musical sino por el debate que ha abierto sobre las intenciones de Bill Gates de conquistar y controlar el mundo a través de microchips que insertaría en el ser humano a través de la vacuna contra el coronavirus.

Su teoría conspiranoica ha sido analizada, incluso, por Iker Jiménez que, en Milenio Live, aseguraba que sus investigaciones no avalan su posicionamiento pero que no duda de que el cantante debe tener algún tipo de información que le haga apostar por ese discurso. De hecho, ha confesado que le encantaría hablar con él para poder entender lo que dice y los fundamentos que sustentan sus palabras.

Bunbury es otro de los cantantes que han tomado partido en este debate compartiendo una convocatoria para una movilización contra Bill Gates. Tras ver todo lo que se había escrito sobre él, se vio obligado a escribir una carta abierta en la que aseguraba que lo que había ocurrido en los últimos días se puede considerar bullying y lapidación y no sólo por parte de usuarios de las redes sino también, por medios de comunicación.

Se utiliza muy alegremente el término teórico de la conspiración en estos días, para desestimar una opinión que no cuadra con la generalista. Pero, en este caso, en el tema de Bill Gates, no hay nada de conspiración, a mi parecer. Son ‘sus palabras’, las que son cuestionadas por muchas personas en el planeta. Palabras que son fácilmente localizables en internet y en sus discursos. Puedes dudar de sus intenciones, o creer en la bondad de sus actos a pie juntillas. Pero los datos están ahí, solo es cuestión de valorarlos, según tus códigos morales o filosóficos”, podíamos leer en esta carta en la que pedía rectificaciones sobre lo que se había dicho sobre él.

Miguel Bosé, ante el revuelo que se ha montado en los últimos días no ha podido más que dar las gracias “a todos aquellos que han apoyado y apoyan esta iniciativa que para quienes están bien informados, saben que va más allá de las intenciones de una fundación y su alianza con un gobierno. Esto tiene más alcance. GRACIAS entre otros, a @bunburyoficial @soycarmenparis @davidickeofficial Dr. @andreas.kalcker , #DanielEstulin @rafapalreal @rimbel_35 , #RobertMartínez #ElEspresoDeMedianoche @alquimiamariel #Ivansky #TonyVenet ... y tantos otros que SABEN Y CONOCEN LA VERDAD”, escribía.

Él sigue firme en sus ideas y convencimientos y sabe que no está solo: “GRACIAS a aquellos que van despertando a la gente y que no tienen miedo. Y, sobre todo, GRACIAS a los que, a través de sus críticas y sus ataques, están haciendo posible que ésta causa entre a debate. MUCHAS GRACIAS A UNOS Y A OTROS. #MB”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?