Así es Rebecca Lima, la empresaria y modelo brasileña, pareja de Jordi Cruz

Ambos mantienen una relación desde hace 2 años

Jordi Cruz y Rebecca Lima

Rebecca Lima sorprende a Jordi Cruz durante un cocinado en la edición de Masterchef Junior 7. / RTVE

Sabemos que los fogones son una parte vital en la vida de Jordi Cruz. El chef se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión gracias a Masterchef, el concurso donde se ha reafirmado como un gran profesional y un estricto jurado.

Fue precisamente en el progrma de TVE donde pudimos conocer un poco más de su vida personal, una faceta que el cocinero siempre ha mantenido en la más absoluta privacidad. Sin embargo, durante la grabación de la recta final de la pasada edición junior, su actual pareja Rebecca Lima se presentaba por sorpresa como comensal en una prueba de exteriores. ¿Quién es la mujer que le ha robado el corazón a Jordi Cruz?

Rebecca es una modelo, arquitecta y urbanista brasileña. Además, es cofundadora y directora de Diseño de Inti Brand, una línea de ropa de baño y lencería cuyas piezas de diseño únicas buscan la sofisticación y el minimalismo.

Ver esta publicación en Instagram

Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu.

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

La empresaria brasileña y el chef catalán se llevan quince años de diferencia, pero eso no ha infuido de ningún modo en su relación. Tampoco la distancia, ya que Rebecca se ha mudado a Madrid a vivir desde hace poco para estar cerca de Jordi, quien continúa con el rodaje de Masterchef, el cual se había paralizado estos meses atrás debido al coronavirus.

Como una simple y divertida anécdota quedan ya los programas en los que parecía que entre Tamara Falcó y el jefe de cocinas del restaurante ABaC saltaban chispas, e incluso la propia Isabel Preysler aprobaba su posible noviazgo.

El reality de cocina amateur, por cierto, ya ha dado a conocer quiénes serán los finalistas después de la emotiva despedida de Juana, una de las concursantes más longevas que han pasado por el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?