Lidl vuelve a lanzar su robot de cocina "low cost": las claves para conseguirlo

Un electrodoméstico absolutamente viral que hace la competencia a la famosa Thermomix

Lidl

El robot de cocina de Lidl. / Web de Lidl

¡Los aficionados a la cocina están de enhorabuena! La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que vuelve a poner a la venta el best seller de sus electrodomésticos: el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect.

Desde hoy, la compañía de supermercados ha lanzado a la venta 90.000 unidades de su mítico robot de cocina, uno de los productos más exitosos de Lidl y protagonista de auténticas revoluciones en Internet para todos los amantes de los fogones.

La ya bautizada como "Thermomix barata" se puede conseguir a través de la página web de Lidl por 359 euros. Aunque, si prefieres hacerte con ella de forma presencial tendrás que esperar hasta el 4 de julio, fecha en la que aterrizará (seguramente por poco tiempo) en las tiendas físicas.

Eso sí, si te interesa hacerte con uno de ellos te recomendamos que te des prisa, ya que este producto acostumbra a agotarse en apenas unas horas y son muchos quienes esperaban su nuevo lanzamiento desde hacía meses. Un fenómeno que ya ocurrió en 2018, cuando Lidl puso a la venta 25.000 de estos robots de cocina que desaparecieron en cuestión de pocas horas. Un éxito que, además, llevó al colapso de la web por la alta demanda. En esta ocasión, las opciones de adquirir el tan cotizado Monsieur Cuisine Connect parecen mayores, ya que casi han cuadruplicado la oferta.

¿Qué tiene de especial el robot de cocina de Lidl?

Al igual que otros muchos robots de cocina, el Monsieur Cuisine Connect sirve para preparar cualquier tipo de receta. Cuece, pica, tritura, bate, amasa, mezcla, además de contar con conexión a Internet para consultar recetas. En definitiva, un sinfín de posibilidades en un mismo aparato, al igual que otros muchos "pinches" virtuales pueden ofrecer. Sin embargo, lo que marca la diferencia es la calidad y las posibilidades que ofrece por menos de 400 euros, frente a los más de 1000 euros que cuesta su principal competidor: la popular Thermomix.

Vaya, la herramienta perfecta para hacer postres, smoothies caseros o cualquier receta que se te pase por la cabeza. Quién sabe, ¡quizás es la ocasión ideal para cumplir el objetivo de comer sano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad