Pablo Motos critica a Fernando Simón en ‘El Hormiguero” y hay reacciones en redes

El epidemiólogo tiene fuertes defensores

Pablo Motos

Pablo Motos contra Fernando Simón. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Cuando pasen los años y recordemos estos momentos de inicio de la pandemia que paró al mundo habrá un nombre que recordaremos en España por lo presente que ha estado en nuestro día a día. Será el de Fernando Simón. Ha llenado tantos titulares en los últimos meses que sería difícil encontrar a alguien que no supiese quién es.

Y un personaje tan público genera muchos sentimientos tanto a favor como en contra. Pablo Motos ha hablado de él en El Hormiguero al dar su opinión sobre los turistas que llegan a España. Es partidario de que a todo el que llegue de fuera hay que hacerle un PCR antes de tomar un avión en el aeropuerto de origen. Ahí es donde ha chocado con la opinión de Simón.

“Ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo”, decía el presentador que un día antes había inaugurado nueva temporada de público en el programa con sólo sanitarios en las gradas y Omar Montes como invitado.

Fernando Simón comenzaba la semana diciendo que esa prueba puede detectar algún caso “pero si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado (…) Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo. No podemos dar un peso excesivo a estas pruebas”, aseguraba.

No es la primera vez que Motos y Simón tienen posiciones encontradas. El conductor de El Hormiguero ya había hecho referencias antes a su aspecto y su voz. Y siempre ha encontrado detractores en las redes que han salido en defensa del epidemiólogo.

No es la primera vez que Pablo Motos recibe críticas por sus palabras sobre el coronavirus. Claro que, como decíamos, Fernado Simón tiene divida a la sociedad y Motos también ha recibido apoyo por sus palabras en contra suya. Ha habido menos tuits a su favor, pero los ha habido.

Y tú, ¿en qué bando estás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?