Clamor en las redes para que Pignoise también vuelvan a Los Hombres de Paco

¿Volverá a sonar Nada que perder o habrá nueva canción de apertura?

Pignoise

¿Hará Pignoise nueva versión de Nada que perder? / Carlos Alvarez/Getty Images

Durante el último mes y medio nos hemos llevado una sorpresa tras otra, todas ellas positivas, en torno al regreso de Los Hombres de Paco. Pero hay una incógnita musical en el regreso a la pequeña pantalla de la serie: ¿Volverá a sonar Nada que perder o habrá nueva canción de apertura? En las redes lo tienen claro: Pignoise tienen que estar en el regreso.

"¿Oye pero Pignoise volverá a ser banda sonora de LHDP de nuevo no? Aquí si vuelven que lo hagan todos" o "Tenéis a Paco, Mariano, Lucas, Sara, Povedilla, Rita,............... Si conseguís que Pignoise vuelva a poner BSO a la serie OS CORONÁIS!!!" son algunos de los comentarios de los seguidores de la serie pidiendo que vuelva el grupo madrileño.

En las últimas semanas la banda liderada por Álvaro Benito ha anunciado su fichaje por Doctor Music para poner en marcha futuros conciertos. Y el pasado mes de mayo el trío dejó claro que ellos tampoco habían olvidado a Los Hombres de Paco.

No han faltado en las redes sociales los memes de todos los posibles regresos de la serie: "Yo: Sois pesadísimos con la nostalgia lo pasado, pasado está. A ver si los boomers dejan de dar la turra con la EGB y Espinete. Yo también: MADRE MÍA VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO CON HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER QUE EMOCIÓN JEFE PONTE UNA DE PIGNOISE".

Y es que la nostalgia se ha disparado a niveles máximos cuando Michelle Jenner y Hugo Silva confirmaban con una videollamada su regreso a la comisaría. "Si vuelven LHDP, Lucas y Sara, tienen que volver también Pignoise. HE DICHO" escribía Cris en su perfil oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad