Agoney canta ‘Tusa’ de Karol G y ‘4 Besos’ de Lola Índigo

El canario se atreve con dos de los temas del momento en el juego que le propusimos

AGONEY canta TUSA de KAROL G y 4 BESOS de LOLA ÍNDIGO

Agoney demostró en la edición de Operación Triunfo 2017 tener una voz impresionante, llena de matices y con un gran abanico de posibilidades. De hecho, sus agudos dejaban al jurado sin palabras. ¡Todavía recordamos aquella actuación de Eloise con la que se metió al público en el bolsillo.

Ahora, casi tres años después de que comenzase el Talent Musical en TVE, Agoney está a punto de lanzar su primer álbum al mercado. De hecho, el pasado 19 de junio, el canario lanzó su tercer single: Más. Se trata de un tema lleno de ritmo, donde se ve la gran capacidad vocal que tiene el artista. ¡Si hasta nos confesó en que había sorprendido a la mismísima Mónica Naranjo!

El pasado miércoles 17 de junio, nuestro querido Félix Castillo charló con él sobre música, su nuevo disco y hasta del anuncio de Pablo Alborán sobre su homosexualidad. ¡Pero eso solo fue una parte! También quisimos ponerle a prueba.

Para poner a prueba su gran capacidad vocal, en el último Instagram Live de LOS40, quisimos jugar con él a un juego: tenía que decir un número del 1 al 40 y cantar la canción que ocupase ese lugar en nuestra lista.

De este modo, el joven cantó temazos como Tusa o 4 Besos de su compañera Lola índigo. Eso sí, puso su puntito personal y “agoneizó” las canciones. ¿Quieres ver cómo suenan? Dale al play y disfruta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar