David Bisbal pone a prueba a sus fans: “¿A qué canción y videoclip pertenece esta foto?”

El de Almería se ha puesto nostálgico recordando sus inicios en la industria musical

David Bisbal

David Bisbal en 2001. / Xavi Gomez/Cover/Getty Images

David Bisbal es uno de los artistas españoles que más éxito ha tenido (y tiene) a nivel internacional. A sus espaldas ya cuenta con casi 20 años en la industria musical, ¡y lo que le queda!

Desde su paso por Operación Triunfo hasta Si tú la quieres, el último single que ha lanzado junto a Aitana (otra triunfita que, como él, casualmente quedó en segunda posición en el concurso), muchos han sido los momentos inolvidables que el cantante nos ha regalado a lo largo de su carrera.

Bisbal ha compartido en Instagram el fotograma de uno de sus videoclips más icónicos hasta la fecha. Una canción que nos hace vibrar como el primer día, sin importar cuánto tiempo pase. ¿Sabes a cuál se refiere?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"#tbt para algunos será fácil, pero quizás para otros no, la pregunta es. A qué canción y videoclip pertenece esta foto??", ha publicado en redes sociales. Sus fans enseguida lo han tenido clarísimo. Esa playa en Cabo de Gata, esos famosos rizos... ¡Solo podía ser Ave María!

Ave María fue el primer single con el que David Bisbal se dio a conocer cuando acabó OT 1. Producido por Kike y Gustavo Santander, fue número 1 de LOS40 un 29 de junio de 2002. Además, el tema formó parte de su álbum debut Corazón Latino, disco con el que consiguió ser disco de Diamante (vendiendo más de 2 millones de discos en todo el mundo) y alzarse con el Grammy Latino a Mejor Artista Revelación en 2003.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?