Ahora puedes vestir los memes de Fernando Simón.
Siempre hay un lado ‘divertido’, hasta en una crisis como la del Coronavirus
Fernando Simón se ha convertido en la voz oficial del gobierno para informar al pueblo sobre los avances en la crisis del COVID-19 y dos meses de confinamiento dan para mucho; la gente es ingeniosa y los hay que siempre buscan el vaso medio lleno para sacar, al menos, una sonrisa entre tanta tempestad.
Ahora que podemos salir a la calle y llega el calorcito con tiempo de camiseta, los memes de WhatsApp ya no son suficiente; es momento de vestir nuestros memes favoritos.
Desde aquellos que se acuerdan de clásicos como ‘Simon dice’ o ‘Don Simón’ hasta los que atesoran un momento concreto de todos los que ha dado esta pandemia como el episodio de ahogamiento provocado por una almendra que tantas risas ha sacado.
Cualquier excusa es buena para currarse un diseño de camiseta y ponerla a la venta en una web de ‘camisetas a demanda’.
Como veis, no hace falta tatuarse la pierna con la cara del doctor y la frase ‘Fucking Master’ para vivir el momento al máximo; si vuestro lado friki acompaña, preparad unos cuantos euros para un par de camisetas y así la tinta queda para escribir en papel y no para tatuajes pasajeros de los que arrepentirse.