Demi Lovato parece que empieza a plantearse la maternidad

Lo deja caer en su última declaración de amor a Max Ehrich

Demi Lovato

Demi Lovato está completamente enamorada. / Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM

Demi Lovato está completamente enamorada. Está en esa fase en la que se vive todo con mucha pasión y el otro es lo que centra tu día a día. Hace poco les veíamos disfrutar de un fin de semana en Joshua Tree lleno de amor junto a Max Ehrich. Ahora, él ha cumplido años y la cantante se ha deshecho en halagos.

“BEBEEEE - Me divierto mucho contigo y hay muchas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápida: Estar contigo hace la vida MUY DIVERTIDA”, empezaba diciendo que tiene más ganas de disfrutar el tiempo con él que pasarlo escribiendo en redes sociales.

Pero antes de entregarse de lleno a la celebración, tenía que dejar constancia del gran amor que siente por su chico. Hacía tiempo que no la veíamos así de enamorada. “¡Literalmente actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos da vergüenza que haya otros cerca!”, aseguraba sobre el comportamiento que tienen en público.

Y es que, parece que, con Max, sus complejos han desaparecido. Puede sentirse ella misma y está muy cómoda. “Paso mis días contigo, con la cara desnuda y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo ni a ti ... eres indescriptible”, confesaba.

Y no tiene más que piropos para su chico: “Eres un hombre hermoso. Por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso ... También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida que no puedo esperar para crear más recuerdos de cumpleaños juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y casi al final venía la frase más impactante de este mensaje: “Aquí está el futuro bebé”. ¿Se está empezando a plantear la maternidad o no hay que tomar de manera literal esta frase? El tiempo nos dará la respuesta.

“Te amo @maxehrich 💙💙💙💙 p.s. deslizad para ver a mi perra Ella literalmente tratando de robarme a mi hombre ...”, concluía con ese sentido del humor que está sacando a relucir últimamente, síntoma de lo feliz que está.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?