Katy Perry y Orlando Bloom han tomado una decisión sobre el futuro nombre de su hija

Y sí, vuelve a optar por una idea fuera de lo común.

Katy Perry

Katy Perry habla del nombre de su hija. / Getty Images/Getty Images for SHEIN

Hay parejas de celebs que intentan preservar su privacidad al máximo posible y se niegan a hablar de momentos tan íntimos como un embarazo. Es el caso de Joe Jonas y Sophie Turner, por ejemplo. Sin embargo, hay otras parejas que son todo lo contrario y muestran orgullosos los avances de un estado tan feliz para ellos. Es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom.

La pareja está a punto de recibir a su pequeña. En marzo hicieron público su embarazo con el videoclip I never worn white en el que la cantante ya aparecía con una barriga abultada. Luego aseguró que saldría de cuentas en junio, así que, en cualquier momento verán la cara de su pequeña.

Y si, a estas alturas, muchas parejas ya han pasado meses pensando en el nombre de su bebé, y lo tienen más o menos decidido, lo de ellos no iba a ser como lo de todo el mundo, que ya sabemos que a Perry le gusta hacer las cosas a su manera. En una entrevista con la radio Mix 104.1 ha contado cómo va eso del nombre de su hija.

“Todavía tenemos que decidir su nombre específico porque tenemos varias opciones. Ella nos lo dirá. La miraré y diré, ‘oh, sí, tú eres ella, tú eres esa’”, contaba sobre su indecisión. Así que, hasta que no le vea la cara, no tendrá claro el nombre que le pondrán, pero seguro que será algo poco convencional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

También ha contado cómo ha pasado la cuarentena embarazada: “He experimentado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. el mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Para ella es su debut en la maternidad, para Orlando Bloom es la segunda experiencia porque ya tiene un hijo de 9 años. “Está realmente emocionado por tener una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son ‘la niña de papá’, así que, así será... ¡ya veremos!”, confesaba sobre el futuro papá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?