Lily Allen manda un poderoso mensaje mostrando sus canas

La solista británica publica en Instagram su imagen más natural

Lily Allen

Lily Allen nos enseña sus canas. / Stuart C. Wilson/Getty Images

Lily Allen siempre ha llevado una vida de lo más polémica. Sus encontronazos con otros músicos, su fama mundial y su afición a la bebida suponían una combinación difícil de gestionar, por no decir peligrosa.

Sin embargo en los últimos tiempos parece que ha nacido una nueva solista británica. Una que no tiene miedo a reconocer ante sus millones de seguidores que lleva casi más de un año de sobriedad y que se empieza a encontrar mejor con su físico gracias a practicar un poco de ejercicio ("volvieron mis abdominales" llegó a decir).

El caso es que cuando la vida parece que te sonríe uno vive más feliz y tiene menos temores, vergüenzas o como lo querráis llamar de mostrarse al natural. Y eso es exactamente lo que ha hecho Lily Allen en su última publicación en Instagram.

Hemos visto a la intérprete con multitud de peinados: arreglados o despeinados, corto y largo, rubia, castaña, negro azabache o con notas de color (rojo, rosa...), con flequillo y sin él... Pero nunca habíamos visto antes las canas que cubren su pelo.

Ver esta publicación en Instagram

👵🏻

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Una foto completamente natural en la que también brilla por su ausencia el maquillaje. Así es la Lily Rose Beatrice Allen más natural. Y sus seguidores no le han podido agradecer más su valentía a la hora de mostrarse tal y como es.

"This is so cool. You look great and also made me feel better about myself. Win win" ("Esto es genial. Estás maravillosa y también me haces sentir mejor a mí misma. Es un gana gana") o "You’ve earned those wise highlights!" ("Te has ganado esos sabios rayos de luz") le han escrito sus seguidores.

Lily Allen os dice que la cana también es bella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad