Lily Allen manda un poderoso mensaje mostrando sus canas

La solista británica publica en Instagram su imagen más natural

Lily Allen

Lily Allen nos enseña sus canas. / Stuart C. Wilson/Getty Images

Lily Allen siempre ha llevado una vida de lo más polémica. Sus encontronazos con otros músicos, su fama mundial y su afición a la bebida suponían una combinación difícil de gestionar, por no decir peligrosa.

Sin embargo en los últimos tiempos parece que ha nacido una nueva solista británica. Una que no tiene miedo a reconocer ante sus millones de seguidores que lleva casi más de un año de sobriedad y que se empieza a encontrar mejor con su físico gracias a practicar un poco de ejercicio ("volvieron mis abdominales" llegó a decir).

El caso es que cuando la vida parece que te sonríe uno vive más feliz y tiene menos temores, vergüenzas o como lo querráis llamar de mostrarse al natural. Y eso es exactamente lo que ha hecho Lily Allen en su última publicación en Instagram.

Hemos visto a la intérprete con multitud de peinados: arreglados o despeinados, corto y largo, rubia, castaña, negro azabache o con notas de color (rojo, rosa...), con flequillo y sin él... Pero nunca habíamos visto antes las canas que cubren su pelo.

Ver esta publicación en Instagram

👵🏻

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Una foto completamente natural en la que también brilla por su ausencia el maquillaje. Así es la Lily Rose Beatrice Allen más natural. Y sus seguidores no le han podido agradecer más su valentía a la hora de mostrarse tal y como es.

"This is so cool. You look great and also made me feel better about myself. Win win" ("Esto es genial. Estás maravillosa y también me haces sentir mejor a mí misma. Es un gana gana") o "You’ve earned those wise highlights!" ("Te has ganado esos sabios rayos de luz") le han escrito sus seguidores.

Lily Allen os dice que la cana también es bella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?