El vestido con el que Miley Cyrus mató a Hannah Montana

La actriz ha compartido con sus seguidores el look que llevó cuando por primera vez se sintió Miley

El vestido con el que Miley Cyrus mató a Hannah Montana

Miley Cyrus en el club londinense G.A.Y en 2010 / Getty / Daniel Christian

Aunque ya haya pasado casi una década desde que Miley Cyrus dejara de lado la peluca y pusiera punto final a su etapa como Hannah Montana, reconocemos que seguimos cantando todas las canciones de aquella época. Y es que al final seguimos cantando a pleno pulmón The Best Of the both world.

Pero quitarse la etiqueta de chica Disney no fue nada fácil para Miley. La actriz estadounidense, que por aquel entonces tenía 18 años, quería romper por completo con la imagen de chica buena que proyectó su personaje durante cinco años. ¿Y cuál fue el primer paso que dio para ello? Mostrar al mundo quién era en realidad a través de su vestimenta. Mucho antes de su polémica actuación en los MTV EMA’s 2013 cantando We Can’t Stop junto a Robin Thicke, la artista ya había enseñado a través de su ropa que había dejado su etapa de niña atrás.

En 2010, Miley Cyrus decidió matar a Hannah Montana con un look totalmente distinto al que el público infantil estaba acostumbrado a ver. La joven apareció el 5 de junio en Londres con un vestido totalmente distinto al que hubiese usado su personaje. De este modo, la actriz y cantante presentaba al mundo a Miley y dejaba atrás a Hannah.

Fue en una actuación durante la semana del Pride londinense en el club G.A.Y donde la artista apareció luciendo un Little black dress con dos cortes unidos por un aro al centro, diseño de Danielle Scutt.

La joven respondió a unos fans este mes de junio hablando de aquel momento:

Me puse un vestido que sabía que iba a enfadar a todo el mundo, pero fue en esa época cuando empecé a abrir mis alas y a sentirme libre. Tuve que echarle mucho valor porque la gente con la que hablaba me decía que iba a perder mis fans y que mi carrera iba a terminar”.

Además, Miley ha contado que no podía seguir siendo aquel personaje Disney durante toda su vida:

Yo no podía seguir siendo Hannah Montana para siempre y ellos lo sabía, pero tampoco querían que cometiese un error sin solución. He tenido mucha suerte de tener fans tan leales como tú que siempre me han permitido explorar y evolucionar”.

Sin duda, al final el tiempo le ha dado la razón a Miley, quien hace muchos años que dejó de ser Hannah Montana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?