¡Cristina Boscá confirma el sexo de su bebé!

El Maestro Joao ha formado parte de este gran momento

¡Cristina Boscá confirma el sexo de su bebé!

Cristina Boscá / Anda Ya

Estos últimos meses han sido para todos una especie de montaña rusa de sentimientos. El confinamiento, el distanciamiento, la desescalada y los esperados reencuentros han hecho que el 2020 sea, sin duda, uno de los años más complicados, y a la vez más emotivos, de nuestras vidas

A este aluvión de sentimientos, se ha sumado, en el caso de la gran familia de Anda Ya, una bonita y deseada noticia, que tuvo que esperar durante semanas para ver la luz: el embarazo de nuestra querida Cristina Boscá.

Esta noticia, que tuvo que permanecer oculta más tiempo del deseado por la complicada situación, no fue un secreto para todos. Nuestro adivinador de cabecera, y buen amigo del programa, el Maestro Joao, ya lo sabía, y lo había anunciado meses antes.

¡El Maestro Joao vuelve a acertar sus predicciones!

Para los que no recuerden ese momento clave, todo sucedió después de que el Maestro diera de pleno con la paternidad de Malú y Albert Rivera, cuando todavía no había ni fotos de la pareja, acertara con la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, y adivinase el ganador de Supervivientes, Omar Montes.

Fue ahí cuando Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá decidieron visitar su templo espiritual y esotérico. Allí, y entre algún que otro ritual para atraer la buena suerte, alucinaron con el mensaje que tenía preparado para nuestra presentadora, “la familia va a crecer dentro de muy poco”.

Pero esto no era todo lo que tenía que contarnos, el Maestro Joao también se aventuró con el sexo, y a día de hoy podemos decir que acertó… ¡Nuestra presentadora está esperando a una mini Cristina Boscá!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?