Piensa en positivo de Fangoria, himno del Orgullo 2020

¡Feliz Día del Orgullo!

Fangoria

Fangoria, con mucho Orgullo / Manuel Queimadelos Alonso/Redferns via Getty Images

El Día del Orgullo Gay ya tiene banda sonora oficial. Y no sólo nos referimos a los cientos de temas que de una u otra manera se han convertido en himnos para la comunidad LGTBIQ sino en el verdadero y único himno oficial del Orgullo 2020: Piensa en positivo de Fangoria.

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut ha agradecido este honor a través de sus redes sociales donde ha hecho un llamamiento a pensar en positivo en estos momentos tan duros para todos y para toda la comunidad LGTBIQ.

"Sorprendidos por la elección por parte de @madorgullo de nuestra canción Piensa En Positivo como himno del Orgullo... ¡muchas gracias! Y también nuestro agradecimiento para Juan Sueiro @spamdj por tomar las riendas de la producción, y a todos los artistas que han participado: @agoney @buikamusic @delaporte.music @frnperea @jorgemego @kikalorace @laprohibida @miguellaramusic @paco_clavel_oficial @rafasanchez_oficial @rickymerino @siloe_music @soymolinamolina @spgsara @summersjaime @syntekoficial @theportosisters @varrybrava @vegaoficial Y desde aquí recordando a todas aquellas amigas que el 28 de junio de 1969 en el bar Stonewall decidieron rebelarse. #PiensaEnPositivo #MadridOrgullo2020" escribió Fangoria.

Hay que recordar que todos los eventos presenciales del Orgullo 2020 han sido suspendidos pero que el Día del Orgullo 2020 que tiene lugar este 28 de junio sigue en pie así como varios actos del Orgullo que se harán online del 1 al 5 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el

"El Orgullo Estatal quiere homenajear a toda la ciudadanía y trasladar un mensaje global de fuerza, apoyo, visibilidad y esperanza, especialmente, a todas las personas del colectivo LGTBI que más están sufriendo esta emergencia socio-sanitaria actual" explican en su última nota de prensa.

En la página web de Madrid Orgullo puedes consultar todas las actividades previstas para este Orgullo 2020 con Piensa en positivo de Fangoria sonando de fondo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?