Dulceida se desnuda “libre y sin prejuicios”

La influencer imita una foto de Christina Aguilera

Dulceida se desnuda “libre y sin prejuicios”

Dulceida / Edward Berthelot (Getty Images)

Dulceida se ha liado la manta a la cabeza para celebrar la libertad en el amor, y lo ha hecho con la bandera de la comunidad LGTBIQ+ y un desnudo integral "sin prejuicios".

Este 28 de junio se celebra el Día del Orgullo, y si hay algo que la influencer tiene que festejar es sin duda el sentirse libre de poder amar a quién ella desee. Y es que nos ha demostrado en innumerables ocasiones que el vínculo que ha creado con su mujer Paula es indestructible.

Pues Dulceida se ha liado la manta a la cabeza para recrear una sesión de Christina Aguilera en la que posa sin ropa y con la bandera de colores. "Después de una sesión de fotos para una campaña que pronto veréis (no tiene nada que ver con esto), dannielrojas y yo quisimos recrear la foto de la diva @xtina. La nuestra es mucho más casera, pero la intención es lo que cuenta. Libre  sin prejuicios", señala junto a la imagen.

Como era de esperar, apenas pasaron unos segundos cuando la publicación comenzó a inundarse de halagos a la foto de la influencer. "Brutal!!!!", decía Tamara Gorro. "O sea BRUTAL", añadió Carolina Iglesias. "Brava!", comentó el actor Alberto Velasco.

En LOS40 también hemos querido celebrar esta fecha tan especial (y libre). Durante el fin de semana, estaremos ofreciéndote contenidos orgullosos. Los iconos LGTBIQ+ más classics, la playlist del Orgullo, referentes de esta comunidad en la ficción española... ¡y muchos más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?