María Pombo comparte las reacciones de sus familiares y amigos al darles la noticia de su embarazo

La influencer llena de emoción su cuenta de Instagram

María Pombo comparte las reacciones de sus familiares y amigos al darles la noticia de su embarazo

María Pombo / David Benito (Getty Images)

La vida de María Pombo ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en las últimas semanas. Tras anunciar que tenía sospechas de padecer esclerosis múltiple (que finalmente ha confirmado), se encontró con la buena nueva de que dará vida a su primer hijo con Pablo Castellano.

La noticia pilló por sorpresa, no solo a sus seguidores, sino también a sus familiares y amigos. Así lo hemos podido comprobar a través de un emotivo vídeo que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram.

Compuesto por imágenes en blanco y negro, Pombo aparece dándoles la buena nueva a los suyos. Sus reacciones no tienen desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo 🤞🏾✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo", señala en la descripción del vídeo. "No has nacido y ya te queremos" fueron algunas de las palabras que dedicó a su futuro bebé en el anuncio del embarazo. Laura Escanes, Paula Gonu y Madame de Rosa fueron algunas de las compañeras que la felicitaron.

No cabe duda de que María y Pablo viven una de sus etapas más emocionantes. Habrá que esperar para conocer el sexo, el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. ¡Se abren apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?