María Pombo confirma que padece esclerosis múltiple

La influencer lo ha comunicado a todos sus seguidores a través de Instagram

María Pombo confirma que padece esclerosis múltiple

María Pombo, fotografiada en Madrid en octubre de 2019. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

El pasado 22 de mayo, María Pombo se sinceraba con sus seguidores sobre una situación muy personal. La influencer, de 25 años, hizo público a través de Instagram que había estado un poco desaparecida porque podría padecer esclerosis múltiple.

La joven madrileña ya tiene los resultados de las pruebas: "No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple", ha contado en varios vídeo-stories de su cuenta de Instagram, que congrega a más de 1,4 millones de seguidores.

María Pombo anunció recientemente que estaba embarazada. Ella y su chico Pablo Castellano están esperando a su primer hijo y dio la gran noticia, como es habitual, por Instagram. En sus stories más recientes, María ha dicho que está en la semana 12 de embarazo y que se encuentra bien aunque con las náuseas habituales del primer trimestre del embarazo.

Una captura de stories de María Pombo. / Instagram @mariapombo

En palabras de María: "El orden cronológico fue: confinamiento, me entero de que estoy embarazada, a la semana me empiezo a encontrar mal, luego las pruebas, luego la mudanza y ya la semana pasada me dieron los resultados". Sin embargo, afronta esta etapa con mucho optimismo y una gran vitalidad.

Sobre su enfermedad, María ha dicho que comienza el tratamiento en unos días: "Me empiezo a tratar la semana que viene, con un tratamiento que es compatible con el embarazo, y no dañará al bebé", ha explicado.

"Estoy positiva y tengo una razón muy grande para estar feliz", ha dicho a sus seguidores. "La ilusión que tenemos Pablo y yo gana por goleada a las piedras de la mochila".

Desde LOS40, todo nuestro cariño y fuerza para María.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?