Dani Fernández y David Otero, juntos en un nuevo proyecto

¿Colaboración a la vista?

Dani Fernández y David Otero, juntos en un nuevo proyecto

David Otero y Dani Fernández / Beatriz Velasco / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Dani Fernández confesó que lo que más le apetecía en el mundo era salir a tocar su música sobre un escenario. Lo que desconocíamos es que entre esa “música” podría encontrarse lo nuevo que traerá junto a David Otero. ¿Colaboración a la vista?

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto junto al madrileño. “Hoy he grabado cosas con mi hermanito David Otero y estoy contento. Ya os contaremos más”, señala junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy he grabado cosas con mi hermanito @davidoteromusic y estoy contento. Ya os contaremos más. 🤘🏼

Una publicación compartida de 𝘿𝘼𝙉𝙄 𝙁𝙀𝙍𝙉𝘼́𝙉𝘿𝙀𝙕 𝘿. (@danifdezmusic) el

Por su parte, el intérprete de Una Foto En Blanco y Negro ha copiado la foto de su compañero para publicarla y añadir un “Coming soon”. No cabe duda de que llega un gran proyecto musical.

La nueva normalidad ha afectado a todos los sectores, incluido el de la música. Como mencionamos en líneas anteriores, Dani se muere por pisar un escenario para ofrecer sus canciones. Aunque ya ha anunciado las fechas de su tour Incendios.

Su compañero David también ha estado recordando a la música durante el confinamiento. En concreto, la de El Canto del Loco. No pudo evitar compartir el recuerdo del lanzamiento de su primer disco y así contagiarnos a todos de esta emoción.

Son tiempos de celebración, y lo nuevo de Dani Fernández y David Otero es una buena razón para hacerlo. Eso sí, tendremos que esperar para conocer su fecha de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?