La fiesta para dos que Ed Sheeran le montó a Russell Crowe
Y que incluyó chupitos dentro de un Grammy

Ed Sheeran, una mina para las anécdotas. / Michael Kovac/Getty Images for Billboard
Siempre hemos dicho que Ed Sheeran es una fuente inagotable de anécdotas. La del golf con Justin Bieber, la de James Blunt y la espada o la de cuando se coló en una fiesta haciéndose pasar por Calvin Harris. Pero no conocíamos hasta hoy la fiesta que le había montado a Russell Crowe.
Ha sido el actor australiano el que ha confesado una rocambolesca situación que incluye un premio Grammy que pertenecía a Johnny Cash y que compró, su granja y su inseparable amigo Ed Sheeran.
El músico británico visitó al actor y por curiosidad le preguntó al intérprete dónde tenía colocado el premio de la industria musical estadounidense que había comprado poco antes en una subasta local.
LOS40
LOS40
Crowe se lo enseñó y Ed Sheeran le enseñó al actor cómo es una fiesta privada post-Grammy en la que los gramófonos sirven como chupito para beber alcohol. "¿Sabes lo que hacemos en los Grammy?" fue la frase preludio con la que el solista británico comenzó a echar whisky dentro del galardón y compartió los tragos con Ed Sheeran.
undefined
James Corden recibió la anécdota de Russell Crowe con su buen humor habitual: "Esa es una de las mejores anécdotas de estrellas que he escuchado nunca". Lo dicho: Ed Sheeran es una mina.












