La fiesta para dos que Ed Sheeran le montó a Russell Crowe

Y que incluyó chupitos dentro de un Grammy

Ed Sheeran

Ed Sheeran, una mina para las anécdotas. / Michael Kovac/Getty Images for Billboard

Siempre hemos dicho que Ed Sheeran es una fuente inagotable de anécdotas. La del golf con Justin Bieber, la de James Blunt y la espada o la de cuando se coló en una fiesta haciéndose pasar por Calvin Harris. Pero no conocíamos hasta hoy la fiesta que le había montado a Russell Crowe.

Ha sido el actor australiano el que ha confesado una rocambolesca situación que incluye un premio Grammy que pertenecía a Johnny Cash y que compró, su granja y su inseparable amigo Ed Sheeran.

El músico británico visitó al actor y por curiosidad le preguntó al intérprete dónde tenía colocado el premio de la industria musical estadounidense que había comprado poco antes en una subasta local.

Crowe se lo enseñó y Ed Sheeran le enseñó al actor cómo es una fiesta privada post-Grammy en la que los gramófonos sirven como chupito para beber alcohol. "¿Sabes lo que hacemos en los Grammy?" fue la frase preludio con la que el solista británico comenzó a echar whisky dentro del galardón y compartió los tragos con Ed Sheeran.

James Corden recibió la anécdota de Russell Crowe con su buen humor habitual: "Esa es una de las mejores anécdotas de estrellas que he escuchado nunca". Lo dicho: Ed Sheeran es una mina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?