El futuro de Omar Ayuso (‘Élite’) pasa por ir a Masterchef: “Me fliparía”

El actor considera que "es el mejor programa de la televisión"

Omar Ayuso (Élite)

Omar Ayuso en los premios de la revista ICON 2019. / Carlos Alvarez/Getty Images

Tras decir adiós a Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López, y dar la bienvenida a la nuevas caras que ocuparán las aulas del colegio Las Encinas, la cuarta temporada de Élite ya está en marcha para retomar la producción postcuarentena.

Hay uno de los protagonistas que tiene claro dónde fijar su próximo proyecto cuando la serie de Netflix vea el final definitivo. Omar Ayuso quiere ir a Masterchef. "Si cuando acabe Élite la cosa va mal intento a ir a Masterchef, me fliparia, a tope de esferificaciones", ha manifestado en su perfil de Twitter.

El actor ha dirigido varios tweets al concurso de cocina durante este fin de semana. Ha confesado que lleva toda la cuarentena viendo "Masterchef Celebrity 24/7", y está preparado para una aventura culinaria al grito de "sí, chef!"

Ha dedicado palabras de cariño a los tres miembros del jurado. "no entiendo a la gente que llama a @JordiCruzMas Jordi el malo, cuando es Jordi el bueno" y ha declarado que Samantha es su favorita: "aunque yo soy más de @SamySpain la verdad, sabbbbbbbbbbborrrr", aunque "mi padre es Pepe, viva el bohio", ha añadido.

Los fans ya le han pedido que se abra un canal de YouTube bajo el nombre de "Cocinando con Omar" para compartir sus recetas. ¿Qué te gustaría verle cocinar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?