La dura prueba a la que se enfrenta Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex

Este martes 30 de junio, la artista asistirá a la misa funeral en honor a Álex Lequio

La dura prueba a la que se enfrenta Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex

Ana Obregón, fotografiada el pasado 16 de mayo a la salida de la capilla donde se celebró el funeral de su hijo Álex. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Pocas personas pueden imaginar los duros momentos por los que está pasando Ana Obregón. La actriz despedía el pasado 16 de mayo a su único hijo, Álex Lequio, a quien estaba muy unida y que fallecía debido a un cáncer con el que llevaba varios años batallando.

Su hijo Álex era todo entusiasmo y vitalidad. De hecho, fue un ejemplo por cómo afrontó la enfermedad, siempre con una sonrisa y un optimismo que contagiaba a todos. Ana destacaba estos aspectos de él en varias de las emotivas cartas que ha compartido en los días posteriores a su muerte y el pasado 23 de junio, día en que el joven habría cumplido 28 años.

Este martes 30 de junio, Ana Obregón se enfrentará a una de las pruebas más duras tras la pérdida de su hijo. Asistirá a la misa funeral en honor a Álex, programada para las 20 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, que se encuentra cercana a la casa familiar, según informa Lecturas.

Se trata del último adiós, un acto de homenaje que la artista ha querido organizar para que amigos y familiares del joven puedan despedirse de él de una manera más íntima y personal, ya que no pudieron hacerlo en su momento debido a las restricciones como consecuencia de la crisis sanitaria.

Será la primera aparición pública de Ana Obregón, tras despedir a su hijo en el cementerio de La Paz el pasado 16 de mayo. Todo nuestro cariño para Ana y su familia en estos duros momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?