Miriam Rodríguez sube una foto junto a Dani Martínez: “¿Qué significa esto?”

La gallega ha alertado a sus fans

Miriam Rodríguez sube una foto junto a Dani Martínez: “¿Qué significa esto?”

Miriam Rodríguez / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Lo reconocemos, somos muy fans de los posibles shippeos. Hace unos días, el comentario de Miriam Rodríguez en una de las fotos del cómico Dani Martínez puso a todo su fandom en alerta, tal y como os comentamos. 

Bonita camisa”, le escribió la intérprete de Desperté. Dani le contestó: “La compré en el centro comercial de Pontedeume”. Aunque muchas personas se dieron cuenta de eso era imposible, ya que el pueblo gallego al que se refiere no tiene centro comercial.

El intercambio de mensajes entre la cantante y el cómico fue visto por muchas personas como un tonteo. Y es que algunos y algunas aseguran que los han visto pasear juntos por Madrid antes del confinamiento.

Pues bien, aunque todavía no hemos salido de dudas, este lunes 29 de junio, Miriam ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram. La joven de 23 años aparece con cara de negación y poniéndole la mano en la cara a Dani Martínez, que entra por una puerta con la funda de una guitarra. Junto a la foto, Miriam solo ha compartido el Emoji de un símbolo de “prohibido”.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

“¿Qué significa esto, Miriam?”, “¿Qué es esto?, que alguien me lo explique ya” o “¿pero esto?”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en la publicación.

Aunque los protagonistas de la foto no han dado más pistas, parece que se trata de una foto echada durante el rodaje de uno de los nuevos videoclips de la artista. Cabe recordar que Miriam lanzó su segundo álbum de estudio, La dirección de tu suerte, el pasado mes de abril.

Viendo las imagen, tiene toda la pinta de que Dani Martínez podría ser el protagonista del vídeo de No vuelvas, uno de sus nuevas canciones.

Tendremos que esperar para ver si el tiempo nos da la razón y se trata de una foto del nuevo vídeo musical de Miriam. En cuanto al shippeo, seguiremos atentamente sus redes sociales- Quién sabe, quizá nos encontremos ante una de las parejas del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?