Lara Álvarez, Toñi Moreno o Laura Matamoros reaccionan al beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

Un beso con mensaje reivindicativo

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda, un amor muy orgulloso. / Eduardo Parra/Getty Images

Este 28 de junio hemos celebrado el Orgullo Gay y muchas celebs se han unido a las reivindicaciones que acompañan a esta festividad que busca la igualdad de derechos al margen de la orientación sexual. Sandra Barneda y Nagore Robles lo hacían compartiendo un beso entre ambas. Un momento íntimo que no suele ser habitual en sus redes. Pero la ocasión lo merecía.

Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!”, escribía la periodista en sus redes sociales para dejar clara su postura por si todavía había alguna duda. De lo que tampoco quedan dudas es que, tras darse un tiempo para retomar después de nuevo su relación, las cosas parecen haberse asentado en esta pareja tan mediática.

Hace cuatro años que comenzaron una relación que nunca han escondido. Pero el pasado septiembre decidieron romper. No les duró mucho tiempo la separación porque en febrero de este año ya volvían a estar juntas. Ahora este beso viene a confirmar el buen momento que atraviesa su relación en este momento. “Mi hogar”, comentaba Nagore ante esta imagen.

No era la única que tenía algo que decir sobre este beso apasionado. Había muchos emojis y palabras que compartir con ellas.

Toñi Moreno: Envidia sana. Os quiero.

Lara Álvarez: ❤️❤️❤️❤️❤️

Jesús Vázquez: 💪❤️🏳️‍🌈

Laura Matamoros: 💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Judit Mascó: 😚🏳️‍🌈😚

Remedios Cervantes: 👏🏻👏🏻

Ariadne Artiles: 💘

Alfonso Bassave: ❤️

Jorge Cadaval: ❤️❤️❤️❤️❤️

Elia Galera: ❤️

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sin duda, se han convertido en una pareja de referencia en la comunidad LGTBI porque nunca han escondido su identidad sexual. “Sois un ejemplo, gracias por hacerlo público, no sabéis lo que eso ayuda 🏳️‍🌈”, comentaba una seguidora. “Feliz día chicas el amor es muy bonito como para esconderlo en el armario 💙💙💜❤🖤💛💚💛”, añadía otra. Y así, uno a uno, se han ido sumando mensajes de apoyo y agradecimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?