Natalia Sánchez comparte su truco para dar la lactancia a la vez a sus hijos junto a una foto

"Pensaba que la 'lactancia en tandem' era algo así como ‘dar el pecho subida en una bici de dos’"

Natalia Sánchez comparte su truco para dar la lactancia a la vez a sus hijos junto a una foto

Natalia Sánchez / Getty /  Oscar Gonzalez/NurPhoto

Natalia Sánchez es toda una madraza. El pasado 19 de mayo, la actriz y su pareja Marc Clotet dieron la bienvenida a Neo. De este modo, la familia aumentaba a cuatro miembros. Y es que la actriz y el actor tuvieron a la pequeña Lia el pasado 2019.

Hace unos días, Sánchez mostraba orgullosa su familia al completo en su cuenta de Instagram con una preciosa estampa familiar donde aseguraba que ahora les tocaba descansar y disfrutar de sus peques.

Este domingo, la joven de 30 años ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram para explicar a otras madres cómo dar el pecho a dos bebés a la vez. Lo ha hecho con una foto donde aparece con el pequeño Neo a la derecha y Lia a la izquierda. Una preciosa imagen con la que la actriz ha querido demostrar que es posible si encuentras la postura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La joven, quien empieza asegurando que esta ha sido una de las sensaciones más bonitas e intensas que ha vivido nunca comienza diciendo:

Aunque parezca fácil, tiene su intríngulis dar el pecho a dos bebes a la vez.. Conseguir que el chiquitín esté bien enganchado, que no se te caiga y que la “mayor” no le saque un ojo, le arranque una pestaña o le dé un guantazo cuando ella considera que el pequeño “ya ha acabado”, tiene su mérito…”

Natalia asegura que no es nada fácil pero que tiene su recompensa: "Hace unos meses hubiera dicho que la “lactancia en tandem” era algo así como ‘dar el pecho subida en una bici de dos’ o algo por el estilo y ahora es mi día a día... qué curioso. Qué bonito”.

La actriz asegura que, al igual que muchas madres, tenía muchas didas sobre este tema, pero que lo importante informarse y “guardas nuestra opinión solo para quien nos la pida”. Para acabar, Natalia comparte la información que le ha ayudado mucho:

“-Siempre hay que darle el pecho al peque primero.

-Hay leche suficiente para ambos (de hecho, hay mucha más porque hay más estimulación).

-El pequeño gana de media más peso que en la lactancia única y e la mayor también!

-No se pasan enfermedades.

-Y no tienes que asignarle un pecho a cada una (esto último, y muuuchas cosas más, lo aprendí de “La Diosa de la lactancia”. Así llamo yo a @albapadibclc)”

Desde que Natalia se convirtió en madre, ha ido contando su experiencia con la maternidad en su cuenta de Instagram. De hecho, seguro que ha ayudado a muchas otras madres desvelando algunos de sus trucos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?