Blanca Suárez tiene el complemento perfecto para ir a la playa este verano

No te hará falta la sombrilla

Blanca Suárez tiene el complemento perfecto para ir a la playa este verano

Blanca Suárez, 2020. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Nos preocupa ir a la playa con mascarilla y que se nos quede la marca del moreno solo con darnos un poco el sol. No podemos evitar querer ponernos morenos, protegernos y disfrutar del buen tiempo como hemos hecho hasta ahora, y parece que Blanca Suárez tiene el complemento perfecto para conseguir lo que tanto deseamos.

La actriz publicaba en su Instagram una imagen con un enorme sombrero de paja que podría, perfectamente, sustituir a una sombrilla. Un complemento que ha causado furor entre sus seguidores y que muchas ya quieren copiar. "La pamela que desafiaba a las sombrillas", escribía junto a la imagen. Aunque, la verdad, es que, si pesa, andar con ella puesta puede ser un poco complicado.

Ver esta publicación en Instagram

La pamela que desafiaba a las sombrillas ⛱ Desconexión en @theadelantehouse 💫 ♡ @studiojessicabataille ♡ @jessicabataille Pic by @daveeilansbury

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los sombreros llevan varios años pegando fuerte en los conjuntos más veraniegos. El complemento perfecto para combinar con el traje de baño y cualquier look playero, y la intérprete lo ha vuelto a demostrar. Asos, Zara, H&M, Primark y la mayoría de las tiendas ya tienen sus opciones para que no te quedes sin uno estos meses. ¿Ya has elegido tu favorito? Después de ver como le queda a Blanca, no puede faltar uno en tu armario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?