El vestido de Sara Carbonero para comenzar la semana con estilo

La periodista ha compartido su lookazo de lunes con todos sus seguidores

El vestido de Sara Carbonero para comenzar la semana con estilo

Sara Carbonero, retratada el 7 de marzo de 2019 en Madrid. / Photo by Pablo Cuadra/WireImage

"S m i l e 🍭" (sonríe), es el mensaje que Sara Carbonero ha querido compartir junto a unas fotos de sí misma radiante y luciendo vestidazo. Junto a esta palabra, unos hashtags de optimismo y buenas vibras para arrancar la semana: #vamosaporlasemana #buenosdías #felizlunes #Porto #slowlife.

En la imagen, vemos a Sara espectacular, con un vestido largo de estampado Paisley o Cachemira en tonos marrones y tierra, una gama cromática que le sienta súper bien. Para completar el look, Sara luce unas cuñas de esparto marrones y un colgante de Agatha, marca de la que es imagen.

Ver esta publicación en Instagram

S m i l e 🍭 #vamosaporlasemana #buenosdías #felizlunes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista aparece sentada en un bordillo del parque Da Cidade Do Porto (ciudad donde reside junto a Iker Casillas y su familia) y rodeada de naturaleza, en lo que parece un momento íntimo, de relax.

El pasado 26 de mayo, la periodista compartía por primera vez una imagen en Instagram con su nuevo corte de pelo, tras hacer frente al cáncer de ovarios que le fue diagnosticado meses antes.

Su primera imagen con el corte pixi con algo de mullet, encandiló a amigos y compañeros de profesión así como a sus más de dos millones y medio de seguidores en esta red social. Y es que este corte le favorece muchísimo.

En algunas fotos recientes, como esta en la que aparece de semigirada, muchos la compararon con un personaje icónico de La Casa de Papel. Exacto, guardaba un gran parecido con Tokio (Úrsula Corberó) de la famosa serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?