Así suena ‘Te pareces tanto a mí’ de La oreja de Van Gogh

Ya tienen título, portada y fecha de salida de su octavo álbum

La oreja de Van Gogh

La oreja de Van Gogh siguen dando pistas de lo que será su próximo álbum. / Samuel de Roman/Getty Images

El 18 de septiembre de 2020 es una fecha que todos los seguidores de La oreja de Van Gogh tienen apuntada en sus calendarios. Es la que ha elegido el grupo donostiarra para publicar su nuevo álbum, Un susurro en la tormenta.

Ya hemos conocido la portada y, desde luego, no muestra mucha alegría sino más bien todo lo contrario. Llega llena de misterio, melancolía y una fotografía que no los tiene a ellos como protagonistas. “¡Octosílabo! Saldrá bien ya 😍”, comentaba Chris Pueyo, uno de sus mayores fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Hasta entonces irán compartiendo pildoritas que nos irán acercando a ese nuevo álbum. De momento han informado de que “este viernes podréis reservar nuestro nuevo disco Un susurro en la tormenta y escuchar otro adelanto titulado #teparecestantoamí #NuevoDiscoLOVG #laorejadevangogh”. Ya han aclarado que este nuevo tema no es el segundo single, que ese llegará en unas semanas.

Llevas tus sueños entre los dientes. Me miras displicente cuando vas a salir. Siento el calor de tus ojos de viernes. Te marchas mientras limpio lo que queda de ti y de mí”. Esto dice la letra del fragmento de esa nueva canción, Te pareces tanto a mí, que es un adelanto para los que reserven el disco a partir de este viernes. Una de esas melodías desenfadadas del grupo y que tan divertidas les parecen a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Porque ya lo explicó Leire Martínez en la charla que mantuvimos con el grupo cuando lanzó el primer single, Abrázame: "Todo el mundo está emocionado. Llevaban tiempo pidiéndonos que les dejáramos escuchar el disco. Están emocionados también porque las circunstancias hacen que todo tenga otro cariz. Todos los mensajes que nos llegan son de aliento, de enhorabuena y de felicidad".

Ahora la cuenta atrás he empezado y para ellos, este verano, estará lleno de música. Y no es que lo digamos nosotros, es que un pequeño vídeo en el estudio es lo que ellos han denominado verano.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2020

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Veremos si con la salida del álbum podrá llegar la gira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?