Una Amaia Montero hogareña casi irreconocible

La solista publica en su perfil oficial en Instagram una sorprendente fotografía

Amaia Montero

Amaia Montero estrena nuevo look / Carlos Alvarez/Redferns/Getty Images

Amaia Montero no ha tenido un confinamiento sencillo a juzgar por algunas situaciones que vimos en las redes sociales y que llegaron a motivar una despedida temporal de las mismas. Pero desde hace un tiempo, la donostiarra parece haber puesto la otra mejilla intentando quedarse solo con lo positivo.

Han pasado apenas dos meses desde aquella enigmática despedida que finalmente fue provisional, temporal o como queráis definirla. La ahora solista ha vuelto a recuperar el ritmo de publicación en sus perfiles oficiales y gracias a ello hemos podido ver a una Amaia hogareña casi irreconocible.

Vestida con una camiseta (o vestido, porque no vemos su final) con la icónica imagen de la pintora Frida Kahlo, el pelo recogido con una banda y con unas gafas de sol maxi con un cierto aire retro, Amaia Montero ha sorprendido con una fotografía en la que luce un look radicalmente diferente a lo habitual. De hecho parece que ha dejado atrás su melena rubia y ha optado por un tono un poco tirando a castaño oscuro aunque todo puede ser por efecto del recogido.

Sus miles de seguidores no han tardado nada en dejarle claro que está espectacular en la imagen. "Amaia, te has quitado como diez años, te ves súper fresca y feliz qué gusto cada día más guapa", "BUAAAAAH QUÉ FOTAZAAA. hermosa Amaia. Que tengas un hermoso domingo! ✨" o "Tú... la reina de una fiesta bajo el sol 😎☀️ #amaiers 💙" han sido algunos de los comentarios que la intérprete ha recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Sus seguidores siguen siendo uno de sus pilares fundamentales y a ellos se dirigió hace unos días para actualizar el estado en el que se encuentra su nuevo proyecto musical: "Vamos a tener que esperar dadas las circunstancias que está viviendo el mundo... ojalá que esta pesadilla termine pronto, porque ¡me muero porque escuchéis las nuevas canciones que estoy componiendo! Os amo mis amaiers, mis guerreros de la luz".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?