La sorpresa en la cuenta de un bar en Córdoba que ha revolucionado las redes sociales

"La que has liao, pollito"

La sorpresa en la cuenta de un bar en Córdoba que ha revolucionado las redes sociales

Amigos en un bar / Mirko Vitali / EyeEm (Getty Images)

Admítelo, tú también estabas contando las horas para poder salir a la calle y tomarte esa ansiada cerveza con tus amigos. Tranquilo/a, no eres el/la único/a.

Y es que con esto de la nueva normalidad, también hemos encontrado novedades en el ámbito de la restauración y la hostelería. Nuevas ofertas, nuevos platos y precios desorbitados que antes no formaban parte de la carta.

Aunque, sin duda, lo que un cliente se ha encontrado en un bar de Córdoba se lleva al premio a la excentricidad de la nueva normalidad. El usuario @MoloEnSecreto ha compartido una foto de la cuenta del local al que fue a tomar algo. Todo parecía normal hasta que se dieron cuenta del "infiltrado" que aparece entre las consumiciones.

Cerveza, refrescos, San Jacobo, patatas... ¿y "vaya mierfa de datafo"? Pues sí. Eso es lo que aparece en la lista de lo que dicho usuario y sus acompañantes pidieron.

"Al menos la mierfa de datafo es gratis", señala junto a la imagen. Claro que este tuit no tardó en recibir decenas de respuestas con un elevado sentido del humor.

"Ya te lo habrán cobrado en el volcán de patatas. Me parece atraco", "La que has liao, pollito. Fucking datáfono." y "Pide otra ronda de datafo" han sido algunas de ellas.

Y tú, ¿tienes alguna experiencia parecida? ¡Compártela!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?