Dua Lipa recuerda su paso por Glastonbury (y nos hace echar de menos la temporada de festivales)

¿A qué festival tenías ganas de ir este verano?

Dua Lipa

Dua Lipa en el Festival de Glastonbury 2017. / Harry Durrant/Getty Images

No hace falta recordar que todos nuestros festivales de música favoritos se han visto aplazados a 2021 debido al dichoso virus, lo sabemos. No vamos a meter el dedo más en la llaga.

Sin embargo, sí que podemos sugerir que el único remedio para saciar a esas inmesas ganas de verano, playa y baile a la luz de la luna es tirar de carrete y recordar algunos de los grandes momentos que hemos creado en compañía de nuestros amigos.

Eso es exactamente lo que ha hecho Dua Lipa. La joven británica ha querido compartir algunas imágenes de su paso por Glastonbury, tanto de asistente como de cabeza de cartel. "Estos recuerdos archivados de Glastonbury todos estos años me están emocionando", ha expresado en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

archived Glasto memories over the years making me teary 🥺

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Entre las fotos del pequeño álbum que ha subido a su perfil de instagram, la cantante de Future Nostalgia aperece junto a artistas como Charli XCX y Diplo, junto a sus padres, en el backstage, en la zona de camping y, por supuesto, sobre el escenario en el festival que tuvo lugar en 2017.

¡Cuánta nostaliga en apenas unos píxeles! Si alguna vez quisiste ir al Festival de Glastonbury, viendo este repaso en fotos tu deseo será aún mayor. ¿Qué recuerdos guardas tú de tus aventuras festivaleras? ¿A qué evento de música que has quedado con ganas de ir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?