El bikini de crochet de los osos amorosos que ya ha conquistado a Dua Lipa y Natti Natasha

Un bañador de lo más peculiar que no está al alcance de todo el mundo

El bikini de crochet de los osos amorosos que ya ha conquistado a Dua Lipa y Natti Natasha

Dua Lipa / Getty / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Dua Lipa derrocha estilo. La artista británica ha demostrado una gran pasión por la moda, luciendo impresionantes looks en sus apariciones públicas y en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. ¡Si todavía seguimos enamorados del bañador que luce en el vídeo de Phyisical! Y es que a estilo no la gana nadie.

Este martes 30 de junio, la intérprete de Future Nostalgia ha sorprendido a sus más de 47 millones de seguidores y seguidoras de Instagram con un bikini de lo más peculiar. Inaugurando la temporada de verano, Dua Lipa ha compartido unos selfies de espejo con un conjunto de dos piezas de lo más divertido.

Ver esta publicación en Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Se trata de un bikini de crochet rosa. Si esto no fuera suficiente motivo como para llamar la atención, en cada triángulo que forman las distintas partes del bañador podemos ver la cara de un oso amoroso. Sí, los famosos dibujos animados de los años ochenta que hoy siguen formando de la cultura popular.

Junto a las imágenes, lo único que ha compartido Dua Lipa han sido varios emojis de ositos y lazos. ¿Qué mejor manera de describir el bañador que esa?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el

Para todas aquellas personas que se estén preguntando de dónde es el curioso bikini de Dua, forma parte de la colección de verano GCDS. Está en tres colores: rosa, verde y azul. Eso sí, no es un bikini que esté el alcance de todos. En la página web se puede conseguir por un total de 197 dólares (175 euros). ¡Y eso que está rebajado! Antes costaba 282 dólares (250 euros).

Dua Lipa no es, ni mucho menos, la primera famosa que se pone este bikini. Natti Natasha ya sorprendió a sus seguidores y seguidoras luciendo el modelo hace unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear) el

GCDS es una de las marcas favoritas de Dua Lipa y ha aparecido varias veces luciendo algunos de sus modelitos.

¿Pensáis que este bañador se puede convertir en una de las tendencias de la temporada? ¡Ya ha conquistado a dos grandes artistas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?