Dua Lipa y su objetivo de colaborar con Madonna

El manager de la solista británica confirma que quieren a la Reina del Pop para una canción

Dua Lipa

¿Dua Lipa y Madonna? ¡Sí, por favor! / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Future Nostalgia es desde hace meses uno de los discos más importantes del 2020. Dua Lipa ha vuelto a dar en el clavo con su apuesta musical disco en la que muchos han querido ver a una nueva reina de las pistas de baile que recoge el testigo de la Reina del Pop.

Porque el camino que ahora está andando la solista británica hace años que lo recorrió Madonna y se nota en este último elepé la influencia de la 'ambición rubia'. Así lo ha reconocido el manager de la cantante inglesa durante una entrevista con Music Week en la que habla de Confessions on a Dancefloor como una referencia directa de uno de los elepés del año.

Tanto Dua Lipa como Madonna tienen en común que para esos álbumes bailables contaron con la inestimable colaboración y producción de Stuart Price. Y ese vínculo podría unirlas en una colaboración conjunta que el citado manager, Ben Mawson, ha confirmado que podría darse.

"De hecho, vamos a intentar hacer con Madonna una grabación. Voy a escribir un correo electrónico y ver si ella está disponible para una canción. Dua me dijo que ella aspiraba a ser como ella cuando la conocí con 17 años y había algo en ella que me hizo creer que lo conseguiría (...). Tiene un potencial ilimitado" ha explicado el manager de Dua Lipa en esa entrevista de la que se hace eco NME.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️WORK IT OUT! ⚡️ OUT NOW 🤸🏼‍♂️ #LetsGetPhysical #360Ra @danielcarberry

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Hasta la fecha, las colaboraciones en las que ha participado Dua Lipa han funcionado como un tiro (Blackpink, Calvin Harris, Martin Garrix, Silk City...) y Madonna hace tiempo que no se prodiga a la hora de colaborar con alguien así que su trabajo conjunto podría ser una enorme sorpresa para este 2020 tan atípico.

Ahora que su gira ha quedado paralizada por la pandemia y que quiere un disco con mucho empoderamiento femenino, no va a encontrar un mejor momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?