365 Dni: el fenómeno erótico de Netflix confirma su secuela y anticipa una trilogía

Michele Morrone, su protagonista, ha confirmado que habrá segunda parte, y creemos haber dado con el título

365 Dni secuela cine erótico

Cartel promocional de '365 Dni' con Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone / TVP / Netflix / Imagen promocional

365 Dni, el fenómeno erótico polaco distribuido por Netflix, está camino de convertirse en una exitosa trilogía a lo 50 Sombras de Grey, aunque de momento solo la secuela está confirmada.

Su protagonista, el atractivo Michele Morrone (si quieres saber sobre el nuevo Christian Grey de Netflix entra aquí), ha confirmado a través de un vídeo publicado por el portal TMZ que ya está en marcha una segunda parte de la película, aunque quizás nos toque esperar hasta que la nueva normalida post-coronavirus permita mayor seguridad en los rodajes. ¿Quizá 2021?

Anna Maria Sieklucka, la actriz polaca que protagonizó alguna de las escenas más subidas de tono junto a Morrone, también confirmó hace unas semanas la posibilidad de continuar con esta aventura erótica en el futuro, y ahora su compañero de rodaje y secuestrador siciliano ha confirmado que la productora ha dado luz verde a continuar con la historia de Massimo y Laura, a quienes volverán a dar vida Morrone y Sieklucka.

Dado el revuelo que ha montado la película tanto en la ultraconservadora Polonia como en el resto de Europa (el país eslavo ha respondido con una plataforma anti-Netflix, Katoflix), una secuela de 365 Dni sería un éxito asegurado, aunque sea solo por el morbo de ver cómo superan esas secuencias tan poco puritanas.

De hecho, esta inesperada revelación polaca podría convertirse en una trilogía. Recordemos que 365 Dni se basa en los libros escritos por Blanka Lipinska, y estos se inspiran, evidentemente, en el fenómeno de 50 Sombras de Grey.

Las novelas eróticas son tres: 365 Dni, Ten dzien y Kolejne 365 Dni. Literalmente la traducción del polaco es 365 días, Este día y Otros 365 días (no se lo han currado mucho), así que nos hacemos una idea de cómo podría llamarse la secuela.

Mientras esperas, te invitamos a leer este especial sobre películas eróticas y de alto voltaje que en otra época no habrían superado la censura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad