La foto en tanga de Amaia Montero que ha puesto a Edurne en llamas

La solista donostiarra se pone en modo verano con su #TBT

Amaia Montero

Amaia Montero revoluciona Instagram / Eduardo Parra/Getty Images

Hace un par de días Amaia Montero nos sorprendía a todos con una fotografía en la que lucía un look radicalmente diferente a lo habitual. Pero por si acaso nos habíamos quedado con ganas de más la intérprete se ha puesto en modo verano (y nostálgico a la vez) con una foto en tanga que ha despertado las llamas de Edurne.

La solista donostiarra ha sorprendido en su más reciente #TBT (throwback thursday o jueves de recuerdos para los que lo prefiráis en castellano) con una imagen de espaldas en un tanga con volantes de color verde oscuro que ha disparado los termómetros.

"Amaia tía buena!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Gabon a ti y a tu culo 😂❤️ muxu errrrraldoi bat!", "WOW.. y ahora, ¿cómo hago para recoger mi mandíbula?" o "Foto titulada soy feliz y punto jeje a disfrutar de la vida saludos👏👏xD" fueron algunos de los comentarios de seguidores de Amaia Montero que alabaron su provocativa fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Some summer 🍑... #tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

No faltaron en los comentarios las celebs como Edurne o Paula Echevarría que pusieron el fuego y el solecito veraniego como respuesta a esta imagen tan caliente de la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh.

La fotografía nos ha recordado a aquella portada de Nacidos para creer en la que la solista sacó su lado más sexy. Amaia Montero no se ha prodigado demasiado a la hora de posar sin ropa a lo largo de su carrera. Pero como ya dijimos hace tiempo, las curvas están de moda y nos encanta que todo el mundo pueda lucir su físico como mejor y más les apetezca sin hacer caso a las críticas.

Las dos últimas imágenes de Amaia Montero en Instagram están causando una verdadera revolución en las redes. En la anterior aparecía con una camiseta (o vestido, porque no vemos su final) con la icónica imagen de la pintora Frida Kahlo, el pelo recogido con una banda y con unas gafas de sol maxi con un cierto aire retro. Un look radicalmente diferente a lo habitual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?