‘Élite’: filtran las fotos del reparto (con los nuevos) en la casa rural en la que conviven

Los actores (veteranos y nuevos fichajes) de la serie

‘Élite’: filtran las fotos del reparto (con los nuevos) en la casa rural en la que conviven

Imagen de 'Élite' / Netflix

'Élite' ya está calentando motores para rodar su cuarta temporada y para que los actores veteranos y los nuevos tengan más química en la grabación, se han ido todos a convivir unos días en una casa rural en Segovia.

Allí les han pillado desde la web Crush-News que ha publicado imágenes de todos ellos, desvelando algunos de los nuevos fichajes que ya os adelantamos.

Con todos ellos, intentarán suplir las sonadas bajas de los personajes interpretados por Jorge López, Danna Paola, Mina El Hammani y Ester Expósito. Eso sí, el resto del elenco se quedaba repitiendo curso en Las Encinas.

Nuevos fichajes conocidos y desconocidos

En las fotos filtradas vemos a los ya conocidos Omar, Aron, Itzan y Georgina Amorós. También se ve a Miguel Bernardeau, que ha acabado sus vacaciones junto a Aitana. 

Además, ya podemos confirmar que los nuevos serán Diego Martín (conocido por 'Aquí no hay quien viva' y 'Velvet'), Carla Díaz ('La caza: Monteperdido) y otros no tan conocidos como Manu Ríos. 

Todos ellos se reunieron por primera vez en la casa rural Palacio de Hoyuelos, que se encuentra en un tranquilo pueblo de Segovia.

Allí hicieron la primera lectura de guión, cada uno propuso cambios o aplaudió sus giros y por la noche tocó algo de fiesta nocturna, siempre en el interior de este casoplón del siglo XVI, pensado (normalmente) para bodas y comuniones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?