Christina Ricci se suma al boom de los divorcios en 2020

La actriz ha pedido además una orden de alejamiento contra su pareja

Christina Ricci

Christina Ricci, divorcio y órden de alejamiento / Slaven Vlasic/Getty Images

Muchos expertos avisaron que la situación de pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19 iba a provocar que muchos matrimonios se rompieran definitivamente multiplicando los divorcios en 2020. Aún es pronto para saber si la tendencia continuará al alza durante el año pero la verdad es que en las últimas semanas hemos tenido un boom de noticias similares a la de Christina Ricci.

La actriz, que saltara a la fama gracias a su papel de Miércoles en la película de La familia Adams, habría pedido en un juzgado de Los Ángeles (California, EE UU) el divorcio de su actual marido James Heerdegen a quién conoció a comienzos de 2010 cuando ambos coincidieron en el rodaje de la serie Pan Am.

Tras ocho años de relación su final parece que no ha sido nada amistoso después de que Ricci llamara a la policía solicitando una orden de alejamiento contra su pareja quién tras una fuerte discusión habría acabado escupiéndola.

La situación no terminó con ninguno de los dos en el calabozo pero sí que llegará a los tribunales que tendrán que decidir de quién es la custodia de su único hijo en común, Freddie, de 5 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

I am 40 today. 🎂🎂🎂 This is my most recent photo. How are we doing with that cure for death? 😬😬😬💀🎂🧟‍♂️🎂💀

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

La lista de parejas divorciadas que hemos conocido en este 2020 continúa aumentando y de momento ya incluye a Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, Mary Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, Colin Firth y Livia Giuggioli, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Megan Fox y Brian Austin Green y Pamela Anderon y Jon Peters, quienes probablemente batieran el récord de matrimonio express con sólo 12 días de duración.

Según algunos bufetes de abogados, los divorcios durante la cuarentena se dispararon un 40%. Y es que una experiencia traumática o una convivencia tan forzosa pueden ser un duro castigo al amor. Si te ha pasado, quizá te interesa saber cuánto te puede costar un divorcio...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?