Stay Homas y Nil Moliner presentan ‘Volveré a empezar’: mira el vídeo

Una canción que valora lo que de verdad importa después de estar confinados

Stay Homas ha sido el grupo revelación de la cuarentena. Su tema viral Gotta be Patient, así como otras versiones que han creado durante el confinamiento han dado la vuelta al mundo hasta tal punto que este trío catalán se ha embarcado en su propia aventura musical.

Desconfination Mixtape, el EP que conforma su carta de presentación, cuenta con canciones como Estamos Mal, junto con El Kanka; Gotta Be Patient, con Judit Neddermann; The Brightside, con Oques Grasses; o este Volveré a empezar de la mano de Nil Moliner.

Este tema en concreto pone en valor todas esas cosas que hacíamos antes del encierro y que pasaban totalmente desapercibidas, como tomar un café, llamar por teléfono, poder salir a cenar o contemplar la luna junto a esa persona especial (o personas especiales: amistades, familiares, etc.). Ha sido compuesto por Klaus Stroink, Guillem Boltó, Rai Benet y Nil Moliner, y producido por Arnau Figueres.

Fiel a su esencia hogareña, el grupo ha realizado un videoclip en formato vhs, muy casero, que muestra imágenes de un típico día de playa en el que acabas comiendo en el chiringuito de turno.

¿Sabías que Rai y Klaus formaban parte de la banda de músicos que acompaña a Nil? El cantante les ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales. "Klaus y Rai, trompetista y bajista de mi banda nos dejan para gritar alto con su proyecto @stay.homas . No puedo estar más feliz de ver a mis amigos cumplir sueños y brillar. Gracias por batallar desde el principio queridos. A por cierto, sacan tema este viernes con una colabo🤔🙄😬♥️!! Us estimo @klausstroink @therialrai !", publicaba en Instagram.

Sobre este proyecto, Stay Homas ha manifestado que "Nos hace muchísima ilusión salir de la terraza un poco. Hacer música de corazón está guapísimo, esperamos que os gusta tanto como a nosotros", compartían en redes sociales. Los tres estarán dando conciertos el año que viene por nuestro país, pero también por parte de Europa y de Latinamérica. ¡Hay ganas!

LETRA DE 'VOLVERÉ A EMPEZAR'

Vivimos cada día como si fuera el final

Nunca hay tiempo para ver a quien queremos de verdad

La rutina nos ahoga y no podemos parar

He valorado el amor que me das

Ya no sé de ti ya no te he vuelto a llamar

Ya no sé si te voy a ver, lo volveré a intentar

Todo este tiempo me ha dado por pensar

que llegado el momento voy a vivir de verdad

Cuando salga de aquí quiero verte más

Lo que daría por un café contigo

Arreglar el mundo sin llegar a ningún sitio

Mirar la luna y saber que estás aquí conmigo

Ahora quiero verte más, quiero ir a cenar

Dejar las tonterías y por fin poder llamar

Te lo prometo que muy pronto llegará

Todo este tiempo me ha dado por pensar

que llegado el momento voy a vivir de verdad

Cuando salga de aquí quiero verte más

Cuando salga de aquí volveré a empezar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar