Cameron Boyce: Dove Cameron o Sofía Carsson le recuerdan en el primer aniversario de su muerte

Su padre publica una foto inédita del joven actor

Cameron Boyce

Cameron Boyce recibe el cariño de familia y amigos. / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El 6 de julio de 2019, el mundo quedaba conmocionado por la muerte de uno de los chicos Disney más querido, Cameron Boyce. Con 20 años fallecía mientras dormía, en su casa de Los Ángeles, a causa de un episodio de la epilepsia que le había sido diagnosticada.

Ahora que se ha cumplido un año desde aquel trágico día, su familia y amigos han querido tenerle muy presente. Su padre Víctor Boyce ha publicado una foto inédita que le tomó antes de morir. “Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo. La efusión de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo es tan hermosa y apreciada. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, expresaba en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

No ha sido el único en pronunciarse. “Un año sin tu luz. Algo cósmico se rompió el día que te fuiste, algo aparentemente tan imposible, tan injusto, tan antinatural. El universo no puede reparar esta brecha en su tejido. Eras enorme, Te amaré por siempre”, ha compartido Dove Cameron con la que coincidió en la saga de Los descendientes y que desde el primer momento ha mostrado el amor que sentía por su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

Otra de las chicas Disney con la que tenía muy buena relación era Sofía Carson que también ha tenido bonitas palabras para él: “A nuestro ángel. Han pasado 365 días extrañándote. Y cada día, te extrañamos un poco más. No tenerte duele demasiado. Pero de alguna manera, aún logras iluminar todo nuestro mundo. Nuestro Cam. Nuestro chico para siempre. Nuestro sol con zapatos. Te extraño. Tanto. Te quiero. Y te amaré. Siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Carson (@sofiacarson) el

Las redes se han llenado de mensajes recordando a un actor que se coló en el corazón de muchas personas y que le ha dado nombre a una fundación que mantiene vivo su recuerdo. Nos dejó grandes momentos en televisión y no es de extrañar que hubiera tanta gente homenajeándole en este primer aniversario de su muerte que dejó un hueco difícil de llenar.

Sus padres pueden sentirse orgullosos de su hijo y del cariño que logró en tan poco tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad