María Castro presume de barriga y está espectacular

La actriz, radiante en la recta final de su embarazo

María Castro

María Castro, en una imagen de archivo. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El verano de María Castro está siendo radicalmente diferente a otros veranos. La actriz ha cogido con más ganas que nunca la estación más calurosa del año y la está disfrutando al máximo después de unos duros meses de confinamiento.

A todo ello hay que sumarle que su embarazo encara ya la recta final y eso se empieza a notar en su enorme barriga de la que presume con mucho orgullo en sus redes sociales. En cada fotografía que comparte con sus seguidores lo cierto es que la intérprete está espectacular.

"La dulce espera... 🥰🥰🥰🥰 #aundiadelas27semanas #alaspuertasdeltercertrimestre #elsueñoempiezaahacerserealidad #llamandoalapuerta #ymucho😅#teesperamospequeña #perodemomentoaseguirengordandotuymama" ha escrito María Castro en una de las últimas publicaciones en su perfil oficial.

De paellas, en los mercados, yendo a la playa... No cabe duda de que María Castro está disfrutando al máximo de este segundo embarazo pese a las especiales circunstancias que lo rodean: "El primer día de playa postconfinamiento....Y yo con la misma ilusión que el primer día de playa de mi vida!#masfelizqueunaperdiz #asisi #conprecaucionperodisfrutando #enplayasvalencianas #prontoenplayasgallegas #elaguaaquiestacalienteseñores #almenosparaunadelnorte #26semanas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

De momento se mantienen las dos grandes incógnitas sobre el segundo embarazo de María Castro: ¿Niño o niña? y ¿cómo se llamará? Seguro que en las próximas semanas salimos de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?