Village, el futuro de Resident Evil para la futura generación de consolas

El juego llegará cargado de horror en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X

Resident Evil Village

Resident Evil tiene nueva entrega: Village. / Capcom / Koch Media España

Pasan los años y la franquicia Resident Evil sigue siendo una de las más queridas y aclamadas por todo el mundo en todo el mundo. Y a juzgar por lo que hemos podido ver de Village, el futuro de la saga está más que asegurado en las futuras generaciones de consolas.

RE Village será la octava entrega de la serie. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que se ha utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de gran éxito como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5.

El motor RE Engine junto con la tecnología de la próxima generación de consolas elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia en Resident Evil Village, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha. El estreno de Resident Evil Village está previsto en 2021 para PlayStation5, Xbox Series X y Steam.

Ambientado unos años después del título aclamado por la crítica Resident Evil 7 biohazard, el nuevo argumento comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más.

Chris Redfield, el legendario héroe de la saga Resident Evil que hizo una breve aparición en Resident Evil 7 biohazard, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y empujado hacia una pesadilla completamente nueva.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico.

A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?