Las Kardashian, Ricky Martin o Christina Aguilera comentan el último baile de Rosalía

Los artistas se rinden ante su forma de moverse

Rosalía

Rosalía se marca un baile que ha recibido muchos aplausos. / Lester Cohen/Getty Images for LARAS

Unos cuantos emojis de helados son los que ha compartido Rosalía junto al último baile viral que se ha marcado en sus redes. La flamenca tiene una relación muy especial con la danza y eso se nota cada vez que pone a mover su cuerpo. Y lo ha hecho dejando a todo el mundo alucinado, incluidas Las Kardashian.

Una pequeña coreografía que deja claro que el urban y las raíces pueden fusionarse convirtiéndose en tendencia. Una de las claves que han ayudado a la catalana a triunfar por su estilo propio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La cantante se ha convertido en una más en esta familia tan mediática. Tiene una gran afinidad con Kylie Jenner y Travis Scott. En más de una ocasión las hemos visto juntas, por no hablar de las colaboraciones musicales entre ella y el rapero. Además, es ya casi como una tía más para la pequeña Stormi. No se perdió su último cumpleaños que celebró con una espectacular fiesta que incluía merchandising como la camiseta que lució hace unos días Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El baile ha dejado igual de impresionada a su nueva familia americana. “AMORE 🍧🍬🍦”, comentaba Kourtney Kardashian. “¡Oh, así es como te sientes!”, añadía Kylie Jenner. Y no eran los únicos comentarios que recibía, muchos de ellos de compañeros de la música tan internacionales como ella.

Ricky Martin: Fuerza de la buena. 🔥🔥🔥

Christina Aguilera: Okay 🔥

Meghan Trainor: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Swaee Lee: Golpea cada latido 🔥

Rauw Alejandro: Muchos ... no necesitas tener más 🎶🎶

Luisa Fernanda: ❤️😍

Lorena Castell: 🔥🔥

Naomi Campbell: ♥️♥️♥️♥️

“Diosa”, “la reina del TikTok”, o “reina” son algunos de los piropos que ha recibido de sus seguidores que la piden que les enseñe a bailar y que aseguran que ya han empezado a aprenderse este baile que es carne de cañón de la red social del momento. Claro que puede que puedan llegar a aprenderse los pasos, pero el estilo de Rosalía es difícil de imitar. De ahí que Anitta quiera colaborar con ella, que Katy Perry le lance piropos públicos o cualquier foto suya se viralice.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad