¿Ha vetado Disney a Johnny Depp para la nueva Piratas del Caribe?

Margot Robbie protagonizará el spin-off de la saga que encumbró a Jack Sparrow

Johnny Depp

Johnny Depp, como Jack Sparrow. / Jesse Grant/Getty Images for Disney

En los últimos años la vida de Johnny Depp se ha visto sacudida por algunos escándalos. El más sonado de todos, su divorcio de la que fuera su mujer Amber Heard que ha estado rodeado de acusaciones de malos tratos por una parte y por otra.

Hasta que se resuelvan en un juicio todas estas situaciones el nombre de Johnny Depp continuará envuelto en esta polémica que podría ser la razón por la que Disney "preferiría" que el intérprete no apareciera en el spin-off de Piratas del Caribe recientemente anunciado con Margot Robbie como protagonista.

Como os contamos, Craig Mazin, en la dirección, y Jerry Bruckheimer, en la producción, habrían recibido luz verde por parte de Disney para trabajar en la sexta película de la saga cronológicamente hablando. Aunque tratándose de un spin-off veremos en qué línea temporal se sitúa.

Buena parte de los fans de la franquicia cinematográfica no entenderían que una película de Piratas del Caribe no reservara ni un pequeño papel secundario o cameo para el actor que ha dado vida a Jack Sparrow en las anteriores cinco entregas.

Pero en esta nueva cinta de piratas parece que el enfoque femenino será el predominante. Una suerte de Ocean's 8 en el mar Caribe o de Las Cazafantasmas en Nueva York. Y en esa visión feminista de la piratería un posible escándalo con malos tratos de por medio sería casi una condena para la taquilla.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?